Cardiologia en Clinica Los Belgas

En Clinica Los Belgas ofecemos a nuestros pacientes una atención de calidad en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los problemas cardiovasculares tanto en niños como en adultos. Contamos con un equipo médico multidisciplinar formado por especialistas altamente cualificados.

.

Podemos establecer un diagnóstico precoz y recomendar los mejores tratamientos para las distintas Enfermedades Cardiovasculares, fundamentales para minimizar el impacto negativo que estas pueden tener en nuestra salud. En nuestra Consulta abordamos los aspectos necesarios para mantener una adecuada Salud Cardiovascular, controlando los factores de riesgo y educando a nuestros pacientes en los hábitos de vida cardiosaludables.

.

Amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiacas, entre otras:

– insuficiencia cardiaca
– arritmias
– enfermedad coronaria
– miocardiopatías
– etc.

Tratamiento de la Hipertensión

  En la Unidad de Cardiologia, disponemos de un Holter de tensión arterial para optimizar el diagnóstico y tratamiento de pacientes diagnosticados con hipertensión arterial.
.
.

.

.

.

.

Ecocardiograma doppler y color

  Disponemos de ecocardiograma de última generación para la valoración por imagen del corazón:

– Eco 2D
– Doppler pulsado
– Doppler continuo
– Doppler color
– Doppler tisular

.
.
.

Evaluación Cardiovascular

Realizamos evaluación cardiovascular completa para aquellas personas que puedan necesitarlo bien por su actividad laboral, la práctica de deportes o por mantener una vida saludable y controlada.