Medicina Estética

La medicina estética nos ayuda a obtener una belleza saludable, que te digan que buen aspecto tienes! en lugar de ¿qué te has hecho?

Contamos con multitud de tratamientos faciales y corporales realizados por el equipo médico adaptados e individualizados para cada caso.

La piel facial es más susceptible de sufrir los efectos del tiempo, lo que provoca la pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza.

Aparecen las líneas de expresión que darán lugar a las arrugas en distintas zonas : Las peri orbitarias (alrededor de los ojos), las peri bucales (alrededor de la boca), en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el “rictus” o surco naso geniano.

Además el paso del tiempo provoca también pérdida de volumen en diferentes zonas de la cara, en labios, pómulos, etc.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

El tratamiento estético con Plasma Rico en plaquetas es una técnica que permite aislar el plasma rico en plaquetas de una extracción de sangre al propio paciente.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

Tratamientos integrales del rostro de forma personalizada a cada paciente.

Se aborda con tratamientos combinados en función de cada tipo de celulitis y paciente.