Estimados pacientes, estamos afrontando una crisis de salud que solamente conseguiremos superar en el menor período de tiempo posible, si seguimos rigurosamente las pautas que desde los organismos administrativos competentes nos están marcando.

Es responsabilidad de todos contribuir a superar esta situación, quedándonos en casa, extremando las medidas de higiene y evitando el contacto con personas contagiadas.

En caso de tener los síntomas de contagio del virus COVID-19, NO ACUDA A SU MÉDICO HABITUAL. AÍSLESE en casa y póngase en contacto con las instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, llamando al número 900 102 112. Ellas se encargarán de aplicar el protocolo que consideren más conveniente en su caso.

Desde CLÍNICA MÉDICA LOS BELGAS, estamos haciendo todo lo posible para poder mantener la atención domiciliaria a los pacientes que así lo requieran, afectados por cualquier patología o necesidad sanitaria.

Contamos con los medios propios de un centro médico, por tanto, limitados. Pero los ponemos a disposición de nuestros pacientes, así como el magnífico equipo de profesionales sanitarios, del que nos sentimos muy orgullosos.

Dirección CLÍNICA MÉDICA LOS BELGAS.