30
ene

Unidad Radiodiagnóstico - Resonancia Magnética - Collado VillalbaLa Unidad de Radiodiagnóstico de la Clínica Médica Los Belgas-HM Hospitales, está dotada de una Resonancia Magnética Abierta de última generación.

Equipo de Resonancia Magnética Abierta de la Clínica Médica Los Belgas-HM Hospitales.

Esta unidad es fruto del acuerdo alcanzado por las dos entidades, que responde al compromiso de ambas partes por trabajar para la optimización de la excelencia en la atención sanitaria de sus pacientes, y beneficia a todos los usuarios de la Clínica Médica Los Belgas y su entorno, a los que se acerca la asistencia médica, los profesionales y la última tecnología de HM Hospitales, de los que ya pueden disfrutar como continuación de la cartera de servicios del centro médico.

Cuidando al usuario de la sanidad privada

Con la puesta en marcha de esta iniciativa “HM hospitales pretende ayudar a que el usuario de la sanidad privada encuentre en ésta la máxima satisfacción a sus demandas relacionadas con el cuidado de su salud, y a que pueda contar con métodos de diagnóstico cerca de su domicilio”, explica el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, insistiendo en que el objetivo final no es otro sino “cuidar al asegurado”.

.

Con este policlínico ya son cinco los que posee HM Hospitales en la Comunidad de Madrid lo que, junto a sus cuatro hospitales generales médico-quirúrgicos, el Centro Integral Oncológico Clara Campal y el acuerdo de colaboración con otros 12 policlínicos repartidos por toda la geografía de la región, da la oferta sanitaria privada más completa de toda la Comunidad de Madrid.

.

HM Hospitales tiene previsto “continuar esta línea de acuerdos de colaboración con policlínicos y puesta en marcha de unidades similares en otros puntos de la Comunidad de Madrid para seguir acercando la mejor asistencia médica al mayor número de usuarios de la sanidad privada, facilitándoles al máximo el cuidado de su salud y tratando de hacer valer que el que se decide por la asistencia sanitaria privada tiene motivos para seguir apostando por ella”, añade el Dr. Abarca.

.

Los centros de HM Hospitales cuentan con todas las especialidades médico-quirúrgicas, están dotados con la última tecnología en prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades, cuentan con profesionales altamente cualificados y funcionan coordinados por un sistema de gestión integral para ofrecer al paciente una asistencia médica de excelencia, individualizada, inmediata, segura, consensuada y completa.

La mejor oferta sanitaria en su zona de referencia

Este acuerdo tiene el objetivo de lograr la integración progresiva de la Clínica Médica Los Belgas, ubicada en Collado Villalba, en la cartera de servicios de HM Hospitales, y pone a disposición de todos los usuarios del centro médico, de forma preferente, una completa oferta sanitaria de la más elevada calidad en su zona de referencia

.

La ampliación de la oferta de la cartera de servicios de la Clínica Médica Los Belgas, disponiendo de una amplia cobertura de especialidades médicas que irá aumentando progresivamente; la gestión preferente de las citas de sus usuarios en cualquiera de las instalaciones de HM Hospitales a través de su propio centro; y la disposición de la experiencia, tecnología y profesionales de HM Hospitales, de los que ya pueden beneficiarse los pacientes del centro médico, y que ahora están, así, más cerca, son algunos de los beneficios de este acuerdo.

Resonancia Magnética Abierta

La cartera de servicios de la Clínica Médica Los Belgas se completa con la Unidad de Radiodiagnóstico, que está totalmente digitalizada y ofrece servicios de radiología convencional, mamografía, ecografía, ortopantomografía y una Resonancia Magnética Abierta.

.

Esta tecnología permite realizar una amplia gama de estudios diagnósticos y está especialmente indicada para pacientes susceptibles de padecer claustrofobia, miedo o ansiedad, personas obesas, niños, ancianos y pacientes con todo tipo de traumatismos.

Comments are closed.